Videojuego Control de Remedy Games

El videojuego Control, para mí es uno de los mejores de este año 2019. Control, es una aventura en tercera persona, en la que, después de un asalto a una agencia secreta afincada en Nueva York, tendremos que recuperar el control convirtiéndonos en la nueva directora.

El videojuego Control, combina lo mejor de otros juegos producidos por 505 games y Remedy entertainment, como Bloodstained o Alan Wake. Tiene un ambiente que es fascinante de explorar y unos retos que enganchan mucho. Tiene algunos errores que espero sean solucionados en futuras actualizaciones.

Tiene unos excelentes gráficos que recrean un mundo sobrenatural y extraño, que atraen y despiertan mucha curiosidad, que necesita ser satisfecha solamente jugando horas y horas. Es fácil empezar con él porque está muy bien diseñado y los controles son fáciles de aprender. Es uno de los juegos que incorpora las capacidades de «Ray Tracing» de las nuevas tarjetas gráficas.

Si he de decir algo malo del videojuego, es que la sincronización de los labios, cuando hablan los personajes, es bastante mediocre, y las escenas dentro del juego son un poco aburridas. No tiene nivel de dificultad que se pueda escoger, ni siquiera al empezar una nueva partida.

Los personajes secundarios parecen tener un pasado más emocionante que el principal, que es interpretada por Courtney Hope, que en Estados Unidos es conocida por ser Sally Spectra en «The Bold and the Beautiful».

Aún así, el videojuego Control tiene unos efectos y un diseño gráfico increíble, una historia muy inmersiva y es un videojuego muy adictivo. La banda sonora es espectacular.

Share
Avatar de David Tarragó

David Tarragó

Fan y friki de la cultura pop; cine, ciencia ficción, conspiranoía, onvnis, extraterrestres, apariciones etc.

Ver todas las reseñas escritas por David Tarragó

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son moderados, no aparecerán al momento. Gracias por tu comprensión.