The Witcher 3: Wild Hunt, edición GOTY de Namco

Este juego no es nuevo, ya lleva en el mercado más de tres años, pero no me he podido resistir a escribir una reseña. Este videojuego eclipsa cualquier otro RPG. No es un juego perfecto pero jugarlo proporciona una experiencia que recordarás por años.

Puedes sentirte desbordado en las primeras diez o veinte horas, ya que se ofrecen muchísimos elementos y funcionalidades, la curva de aprendizaje puede ser un poco lenta al principio, pero una vez que la historia se desarrolla, te encontrarás enganchado.

Una vez aprendido los elementos y funcionalidades, cada encuentro tiene que ser un poco planeado y pensado para actuar de manera cauta y llevar la misión a buen puerto. No es un videojuego de pegar hostias, sino de planear estrategias.

Todas las misiones en Witcher 3 son muy entretenidas, y cada una explica una historia, algunas de ellas tienen un giro que te dejará sorprendido.

Los personajes están tan bien desarrollados que uno acaba cogiéndoles cariño, las expresiones faciales están muy logradas y desarrolladas al detalle. El contenido es increíble, y el mapa es enorme y compuesto de tantas misiones, que puedes jugarlo varias veces sorprendiéndote cada vez.

Netflix ha visto el potencial de este videojuego y lo va a convertir en una serie protagonizada por Henry Cavill, actualmente en post producción.


Share
Avatar de David Tarragó

David Tarragó

Fan y friki de la cultura pop; cine, ciencia ficción, conspiranoía, onvnis, extraterrestres, apariciones etc.

Ver todas las reseñas escritas por David Tarragó

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son moderados, no aparecerán al momento. Gracias por tu comprensión.