Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games

Read Dead Redemption 2 es un juego que se desarolla en un mundo abierto, lleno de detalle pero falla un poco en el «gameplay». Es divertido de jugar si se tiene un poco de paciencia.

Tiene todos los elementos para ser un videojuego épico, pero falla un poco en la manera en la que puedes ejecutar las acciones. La interacción del usuario es un poco farragosa.

Read Dead Redemption 2 es un videojuego desarrollado con mucho cariño en su ambientación y su nivel de detalle. Los personajes parecen personas reales, hay una gran variedad de conversaciones y diálogos. El sistema de caza está más que bien. Las misiones o actividades secundarias están muy bien. Es divertido cazar criminales. Hay varios mini juegos muy divertidos.

Por contra, habituarse a los controles es complicado. Requiere memorizar un montón de combinaciones. No hay viajes directos. Los encontronazos solamente se resuelven con un duelo, cuando podría haber alguna opción para otra cosa, disculparse, por ejemplo. No hay muchas opciones para resolver situaciones, normalmente dos, una buena y otra mala, pero nada entre esas dos.

Read Dead Redemption 2 a veces parece una película, espectacular, pero con poca interacción por parte del jugador. El videojuego te trata más como un espectador que como alguien que participa en la acción.

Share
Avatar de David Tarragó

David Tarragó

Fan y friki de la cultura pop; cine, ciencia ficción, conspiranoía, onvnis, extraterrestres, apariciones etc.

Ver todas las reseñas escritas por David Tarragó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son moderados, no aparecerán al momento. Gracias por tu comprensión.