Lover de Taylor Swift

Taylor Swift siempre ha escrito buenas letras, aunque a veces parecen demasiado adolescentes. «Lover» es un buen álbum, mucho mejor que 1989. Parece que su estilo y sus letras van madurando. Y demuestra que la cantante va a seguir siendo relevante en el futuro.

La canción que da título al álbum, «Lover», es la canción de amor más arriesgada que ha hecho, brillante, auténtica, alegre y «You need to calm down» la canción política más aguda que ha escrito. Todo el álbum destila fuerza y parece ser la obra, hasta ahora, más personal de Taylor Swift. Quizás no venda tantos discos como lo hizo con «Fearless» o 1989, pero este será como uno de sus álbumes más intensos.

También «Lover» de Taylor Swift tiene espacio para un poco de locura juvenil, algo que debería estar presente en cualquier disco pop, como la introducción de Idris Elba en «London Boy«, o la electrónica «The Man», toda una declaración de principios poppi electrónico o reflejo de los tiempos del «metoo».

Puede ser que a veces parezca un álbum sobre producido, y el sonido demasiado limpio, o que ella en algunos momentos, quiera emular a la primera Madonna o la Dido de los noventa.

Lo bueno de Lover de Taylor Swift es que es bastante variado en sonido, si que tiene una base electrónica que es transversal a todas las canciones, pero el estilo y la música es muy diferente de una canció a otra, dando un aspecto de pequeño brillante con muchas facetas.

Share
Avatar de David Tarragó

David Tarragó

Fan y friki de la cultura pop; cine, ciencia ficción, conspiranoía, onvnis, extraterrestres, apariciones etc.

Ver todas las reseñas escritas por David Tarragó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son moderados, no aparecerán al momento. Gracias por tu comprensión.