Tus zonas erróneas de Wayne Y Dyer

Tus zonas erróneas es un libro para personas que están empezando a darse cuenta de que sus propios pensamientos les perjudican, y no les sirven para nada, más bien les perjudican.

Wayne Y Dyer en Tus zonas erróneas revela que uno de los pilares de nuestra cultura es la búsqueda de aprovación.

Esto se desarrolla desde bien niños. Tiene que ver con nuestra valía personal y nuestra propia aprobación. Se inicia en la escuela y en la actitud que desarrollamos hacia nuestros padres.

Pone énfasis en que seamos honestos con nosotros mismos y reconozcamos que, en ocasiones, valoramos mas importantes las opiniones de los demás, que las propias, especialmente si buscamos la aprovación de esas personas que son cercanas, e importantes para nosotros.

Una de las mejores cosas de tus zonas erróneas es que te pone pequeños exámenes, para determinar que áreas o zonas tenemos que trabajar. Aprobación, autoestima, perfeccionismo etc.

Recomiendo tus zonas erróneas a cualquier persona que tenga dudas acerca de las decisiones que toma, y que lucha contra las dependencias que desarrolla en sus relaciones personales, que llevan a que otros tomen decisiones por ellos.

Tus zonas erróneas enseña como desarmar a las personas que nos critican, enseña como evitar que los demás nos tiren encima su propia negatividad. Te enseña a aceptar tu propia responsabilidad frente a tus propias acciones, a dejar de preocuparte por el futuro, para vivir en el presente (para este tema también recomiendo El poder del ahora) y a dejar de disculparnos por cada pequeña cosa.

Es un superventas y es uno de los libros de autoayuda más vendidos del mundo. Tus zonas erróneas es uno de los mejores libros para empezar el camino por este género literario. Suele ser el primer libro que se lee de Wayne Dyer y es curioso ver la evolución personal, y espiritual, del autor, con los libros que le continuaron.

Es un libro que sería recomendable releer de vez en cuando, o una vez cada dos años para comprobar si seguimos en las mismas zonas erróneas o las hemos dejado atrás.

Detalles de Tus zonas erróneas

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Debolsillo
ISBN-10: 8499085520
ISBN-13: 978-8499085524

Share
Avatar de Daniela Mateo

Daniela Mateo

Escritora y periodista especializada en temas de espritualidad y autoayuda.

Ver todas las reseñas escritas por Daniela Mateo

También te puede gustar...

1 Comentario

  1. Anónimo dice:

    Buena reseña, ajustemos la ortografía de «aprobación», por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios son moderados, no aparecerán al momento. Gracias por tu comprensión.